El Barça homenajea a David Barrufet este domingo en el Palau Blaugrana

El ex jugador del FC Barcelona Borges David Barrufet recibirá este próximo domingo un homenaje en el Palau Blaugrana, tras el partido de Liga de Campeones frente al Chambery, con motivo de la larga trayectoria en el club azulgrana del guardameta catalán.

«Nunca me lo planteé, lo que pasaría. Es un regalo que me ha venido y que agradezco mucho. Todo esto es maravilloso. Me siento muy querido por todos. He pasado más horas en el Palau que en casa», afirmó en una entrevista concedida a Barça TV. Además, Barrufet considera que la retirada de su camiseta «homenajea a mucha gente que ha hecho del balonmano del Barça lo que es ahora».

El acto tendrá lugar al finalizar el partido de la Liga de Campeones entre el Barça Borges y el Chambery y será presidido por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. El máximo mandatario azulgrana estará acompañado del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el secretario general del deporte, Iván Tibau.

Por otro lado, algunos ex compañeros de Barrufet también estarán presentes este domingo como Lorenzo Rico, Andrei Xepkin, David Barbeito, Joan Miralles, Juancho Pérez, Cristian Schwarzer, Cecilio Alonso, Salva Puig, Demetrio Lozano, Frederik Ohlander, Paco Bustos, Mariano Ortega, Rafa Guijosa, Eugenio Serrano, Antonio Carlos Ortega, Fernando Hernández y Dragan Skribic, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído