‘Chori’ Domínguez, fuera de la lista para el partido ante el Athletic por falta de compromiso

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en la que destaca la ausencia del ‘Chori’ Dominguez.

Respecto a la sorprendente ausencia del ‘Chori’, que se postulaba como titular por la baja de Aduriz, el entrenador guipuzcoano explicó que había realizado una convocatoria «para hacer grupo con los jugadores más implicados y comprometidos».

Tampoco estará en el partido el defensa Miguel, apartado del grupo tras volver a retrasarse en el entrenamiento del viernes, al que llegó una hora y media tarde-.

Además, Emery no podrá contar los lesionados, Moyá, Albelda y Aduriz, que estará un mes de baja tras producirse un esguince de tobillo. Sin embargo, recupera a Navarro y Topal, ambos recuperados de sus molestias.

La convocatoria de 20 jugadores -habrá dos descartes- la forman: César, Guaita, Bruno, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Jordi Alba, Maduro, Topal, Tino Costa, Ever, Joaquín, Pablo, Mata, Vicente, Isco, Jonas y Soldado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído