El Cuatro Rayas Valladolid cae ante el Pick Szeged (30-25)

El Cuatro Rayas Valladolid cayó derrotado ante el Pick Szeged húngaro (30-25) en el partido de la novena jornada de la Liga de Campeones disputado este sábado y tendrá que ganar en casa frente al Kadetten si quiere ser segundo en esta fase de grupos.

El Cuatro Rayas Valladolid no pudo con los húngaros del Pick Szeged en el Varosi Sportcsamok Szeged y terminó perdiendo de cinco (30-25). Ahora necesita ganar al Kadetten suizo en casa para afianzar la segunda plaza, que les permita jugar el partido de vuelta de octavos de final ante su afición.

La primera mitad comenzó siendo igualada, y el Valladolid fue capaz de ponerse por delante, pero los húngaros dieron la vuelta al marcador y, con un parcial de 9-3, lograron marcharse al descanso con una ventaja de cuatro goles.

El segundo tiempo comenzó en la misma línea, con el Valladolid dejando aumentar más la brecha hasta los 6 goles de diferencia y, aunque tuvo la oportunidad de recortar distancias, poco duró el optimismo, ya que el Pick Szeged se mostró muy sólido hasta el final para terminar ganando (30-25) y dejando a los de Pastor con la necesidad de ganar en Pucela ante el Kadetten suizo para ser segundos de grupo y asegurarse jugar la vuelta de octavos de final ante los suyos.

Los mejores del partido por parte de los húngaros fueron Butenko y Lekai, ambos con siete goles. Por parte del Cuatro Rayas, destacó la actuación de Joli, con 6 tantos, dos de ellos de penalti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído