Garrido: «El partido frente al Nápoles nos ha unido aún más»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha destacado antes de visitar al Racing de Santander que el grupo está «más unido» tras el encuentro frente al Nápoles de la Europa League, donde su equipo remontó (2-1) para lograr la clasificación.

«Siempre se buscan dinámicas positivas que se logran a través de los entrenamientos y los buenos resultados. Cuando se consiguen, el esfuerzo fluye y te permite trabajar a un mejor nivel. La influencia de un partido como el del Nápoles nos ha unido aún más. Hemos salido fortalecidos y reforzados porque creemos en nuestro fútbol», explicó.

En cuanto a la baja de Bruno Soriano por sanción el entrenador confirmó que su recambio será el canterano Marcos Gullón: «Siempre intentamos poner a los mejores jugadores para cada partido. En nuestra plantilla contamos con dos mediocentros defensivos como Bruno y Marcos Senna, pero no podemos contar con ellos. A Marcos lo conocemos desde hace mucho tiempo, confiamos en él y creemos que puede cumplir a la perfección en esa posición de mediocentro defensivo», aseveró.

Por último, Garrido advirtió de que no será nada sencillo doblegar a un Racing de Santander que acumula dos victorias consecutivas, aunque el objetivo «es poder jugar la próxima Liga de Campeones» y para conseguirlo «cada enfrentamiento es vital», indicó.

«En Primera División todos los equipos tienen cosas de qué preocuparse y cuesta mucho ganar. El Racing está en una dinámica positiva y por eso será aún más complicado ganarles», finalizó el entrenador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído