Manzano (Sevilla): «El empate ha sido malo»

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, reconoció que le gustó el juego de su equipo, pero comentó que empatar ante el Atlético de Madrid (2-2) «ha sido malo» después de haber tenido la iniciativa en el marcador por dos ocasiones.

El preparador jienense comentó que el partido ha sido muy parejo por parte de ambos equipos ya que lo pudo «haber ganado cualquiera», por lo que al final la satisfacción queda «a medias», indicó en rueda de prensa.

Además, Manzano destacó el buen juego que desempeño el Atlético de Madrid. «El Atlético ha tenido sus oportunidades y ha tenido su partido. Va a ser un rival directo de cara a la clasificación europea de la próxima temporada», apuntó.

«Queremos ser un equipo con argumentos ofensivos y mejorar en el sistema defensivo y afrontar un partido como este, teniendo en cuenta, además, la variable del partido contra el Oporto el miércoles que exigió un gran esfuerzo», aseguró.

«El partido hoy ha mantenido un buen nivel y una buena imagen y hemos estado cerca de ganar ante un rival difícil. Me voy con esa imagen, no podemos bajar los brazos, queda un tercio de campeonato donde nos jugamos mucho y deseo que no bajemos de este nivel», dijo.

Por último, Manzano avisó de la importancia de ir «paso a paso». «Tenemos que ir paso a paso, sumando puntos y, si es de tres en tres, mejor. Ahora tenemos que mirar nuestra posición y pensar en el Sporting y sumar esos tres puntos que darían más valor la punto de hoy, pero tenemos que centrarnos en un horizonte más cercano porque, si no, nos podríamos agobiar», añadió.

«Hay que ir sin prisas pero sin pausas, a ver si podemos llegar a la cuarta plaza, que está difícil pero no imposible. Los puestos están ahora ocupados por Villarreal y Valencia, a parte de los dos trasatlánticos y dependen de ellos», resumió.

«Si fallan, estaremos al acecho, pero para las plazas de UEFA hay cuatro o cinco equipos y los enfrentamientos directos tendrán mucho que ver, determinarán muchas cosas en el campeonato», admitió el técnico de los nervionenses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído