El director ejecutivo del Arsenal asegura que «no ha hay razón» para que Cesc abandone el club

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, ha avisado de que «no hay razón para pensar» que Cesc vaya a abandonar el club, más aún teniendo en cuenta el club «no necesita vender» debido a su «fortaleza» económica.

«No hay razón para pensar que vaya a marcharse. Tenemos un modelo de negocio sostenible. Nos da la fuerza para decir que no necesitamos vender a Cesc para recaudar dinero. Cesc tiene un contrato largo, eso nos da mucha fuerza y el pasado verano nos dio la habilidad para mantenerle», señaló Gazidis en declaraciones a la BBC recogidas por Europa Press.

A pesar de estas palabras, el directivo no garantizó la permanencia del español en el futuro. «No puedo decir lo que pasará más adelante, en este juego no se puede predecir dónde estarán los jugadores», admitió Gazidis, que mantiene la «esperanza» de que Cesc siga con los ‘gunners’ porque es «el capitán y una pieza muy importante del equipo».

Por otra parte, el director ejecutivo del Arsenal, reiteró la apuesta del club por los jóvenes valores. «El equipo que jugó contra el Barcelona tenía 23 años de media, era cuatro años más joven que el Barcelona. Eso es extraordinario», señaló Gazidis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído