Mourinho: «Hemos jugado contra un portero y diez defensores»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que su equipo «hizo de todo menos meter un gol» en el empate (0-0) ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, donde explicó que jugaron «contra un portero y diez defensores».

«Siete puntos son muchos, pero matemáticamente no es una situación imposible», dijo sobre la situación respecto al Barcelona. «Jugamos contra un portero y diez defensores», se justificó el técnico de Setúbal, que «no puede criticar» a su plantilla. «Hemos hecho de todo menos meter un gol», manifestó en rueda de prensa.

«El Deportivo se defendía y lo ha hecho bien. Si siempre juegan con esta motivación, juegan la UEFA, pero sólo un equipo quería y podía ganar y se ha penalizado al equipo que ha querido ganar», comentó el entrenador portugués.

«Lo justo hubiera sido un 1-0, más goles no, pero sí ganar por uno con el tiro al palo. Sin embargo no la hemos metido en la portería», resumió Mourinho, al que le hubiera gustado jugar «el domingo». «Hubiera sido más justo, aunque no sé si hubiera cambiado algo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído