Xavi Hernández trabaja sobre el césped en la jornada de descanso del FC Barcelona

Hasta 13 jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona acudieron este domingo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a pesar de que Pep Guardiola había concedido una jornada de descanso a sus futbolistas antes de comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Valencia.

Después del triunfo ante el Mallorca (0-3) que permitió a los azulgrana ampliar de nuevo a siete puntos su ventaja al frente de la clasificación, Guardiola dio libre a sus jugadores hasta la sesión de trabajo del lunes (11.00 horas), pero varios componentes del primer equipos estuvieron ejercitándose.

Víctor Valdés, Carles Puyol y Jeffren aprovecharon para continuar con su recuperación, lo mismo que Xavi Hernández, que, por primera vez desde que se lesionó, hizo parte del trabajo sobre el césped en un paso más de la recuperación de su rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

También estuvieron en el terreno de juego Bojan, Maxwell, Abidal, Mascherano, Keita, Milito, Dani Alves, Adriano y Pedro, los dos últimos realizando tratamiento y recuperación de diferentes golpes que recibieron durante el transcurso del partido en Mallorca, según informa el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído