De la Bella dice estar «muy feliz» con su renovación con la Real y asegura que no estudió otras ofertas

El lateral de la Real Sociedad Alberto de la Bella se ha mostrado este lunes «muy feliz» con su renovación con el club ‘txuri-urdin’ hasta 2015 y ha asegurado que, en ningún momento, pensó en escuchar otras ofertas.

«Estoy muy feliz, parecía que nunca iba a llegar el día, que todo eran dudas, pero yo siempre lo he tenido claro y la Real también», aseguró.

De la Bella reconoció que «ha sido una camino difícil» hasta alcanzar el acuerdo, «con vaivenes y dificultades», pero finalmente ambas partes han llegado «a un punto de acuerdo» para rubricar la prolongación del contrato.

El jugador catalán aseguró que no llegó a «mirar otras cosas». «Sabía que había interés de otros clubes, pero en ningún momento le dije a mi representante que mirara otras cosas porque mi deseo era quedarme aquí. Aunque ha habido rumores, mi interés era quedarme aquí mucho tiempo», aseveró.

Lo que más ha pesado en la decisión de De la Bella es «sobre todo el vestuario, que es una familia, lo más importante de este club, y no se compra con dinero». «Las felicitaciones que he recibido sé que salen de dentro porque vienen de compañeros a los que tienes en lo bueno y en lo malo», apuntó.

Pero también, «la ciudad» y «la insistencia de la Real», un club que le ha permitido crecer «durante estos dos años» hasta «llegar a la élite». «Al final sumas todo y ves que estas condiciones no las vas encontrar en otro sitio y no vas a estar en otro sitio mejor que aquí», afirmó.

De la Bella consideró que hay que mirar al futuro de la Real con mucho optimismo porque es «un proyecto ilusionante». «La afición puede estar contenta porque el club está trabajando de forma seria. El objetivo a día de hoy es la permanencia, pero este grupo y esta ambición va a hacer que los objetivos a corto y largo plazo sean más importantes», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído