El Real Madrid recibirá al Hércules el sábado 12 de marzo y el Barcelona jugará en Sevilla el domingo

El Real Madrid disputará ante el Hércules su compromiso de la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas, mientras que el FC Barcelona visitará el Sánchez Pizjuán el domingo 13 a las 21:00.

El conjunto que dirige José Mourinho, que ha criticado los horarios y el calendario que disponen para su equipo, jugará el sábado ya que recibe al Olympique de Lyon el siguiente miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El sábado a las 18:00 horas abrirá el capítulo liguero el Almería-Real Madrid y a las diez de la noche jugarán el Zaragoza y el Valencia.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola, que tiene su compromiso de la máxima competición continental el martes 8 de marzo, visitará al Sevilla el domingo a las 21:00 horas. A las cinco de la tarde se jugarán el Osasuna-Racing de Santander, el Real Sociedad Málaga, el Espanyol-Deportivo de la Coruña y el Levante-Mallorca. Para las 19:00 queda la visita del Sporting de Gijón al Villarreal.

Además, cerrará la jornada el partido de los lunes, que en esta ocasión enfrentará a dos equipos que tienen aspiraciones europeas, como el Getafe y el Athletic de Bilbao, en un choque se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez-

–HORARIOS DE LA JORNADA 28.

-Sábado.

Almería – Atlético de Madrid 18:00.

Real Madrid – Hércules 20:00.

Zaragoza – Valencia 22:00.

-Domingo.

Osasuna – Racing de Santander 17:00.

Real Sociedad – Málaga 17:00.

Espanyol – Deportivo 17:00.

Levante – Mallorca 17:00.

Villarreal – Sporting 19:00.

Sevilla – Barcelona 21:00.

-Lunes.

Getafe – Athletic 21:00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído