Torres siempre ha sido una amenaza para la defensa del Manchester United

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, se medirá este martes por tercera vez al Manchester United en el presente curso, un equipo que se le da bien al de Fuenlabrada ya que le ha marcado en tres ocasiones y para el que es un constante quebradero de cabeza.

El atacante madrileño buscará ante los ‘red devils’ celebrar su primer gol con la elástica azul y volverá a tener enfrente al central serbio Nemanja Vidic, que ha sido expulsado tres veces contra el Liverpool –ex equipo de Torres– y para el siempre ha sido muy difícil marcar al español.

«Siempre quieres jugar bien ante jugadores de tanto nivel para demostrar que puedes hacerlo y tanto Vidic como Ferdinand –que se perderá el choque por lesión– siempre han sido un reto para mí. Algunos prefieren que no jueguen los mejores, pero yo siempre quiero enfrentarme a ellos», comentó Torres en la previa.

Y es que Torres consiguió dos goles decisivos para restarle puntos al United, mientras que un tercer tanto suyo no evitó la derrota de los suyos en Old Trafford. «Sólo han perdido un partido y lo más importante que tienen es que sigue líderes a pesar de no haber dado su mejor cara», subrayó.

«Va a ser un partido interesante porque si ganamos podemos volver a la lucha por el título, por lo que es uno de los choques más importantes de la temporada ahora mismo. Si ganamos, estaremos más cerca», comentó.

Además, el campeón del mundo consideró que su «trabajo» es «comprender el juego» de sus compañeros de ataque, Didier Drogba y Nicolás Anelka. «Es mi trabajo entender su juego y envolverme en la rutina del equipo. Sé la calidad que tienen y ahora estoy intentando acoplarme», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído