Palop, que evoluciona bien de su lesión, podría reaparecer ante el Athletic Club

El meta del Sevilla Andrés Palop evoluciona bien de su lesión y podría incluso reaparecer como titular, en el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Athletic Club.

De hecho, el equipo nervionense ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva con las miras puestas en el choque ante los vascos. Los titulares ante el Sporting, a los se unió Fréderic Kanouté, efectuaron un trabajo más suave que el resto de sus compañeros de filas, que disputaron un partidillo con los jugadores del Sevilla C.

Paralelamente, aparte del ya mencionado Palop, otros dos jugadores, Ivica Dragutinovic y Arouna Koné evolucionan, asimismo, favorablemente de sus respectivos problemas físicos.

Por su parte, Martín Cáceres ha vuelto a trabajar al margen del grupo «con muy buenas sensaciones», según el parte médico sevillista, y sigue pendiente de la evolución que experimente en los próximos días.

Por contra, Sergio Sánchez no ha podido trabajar por una virosis estomacal. Además, Acosta ha sufrido un golpe en el partidillo y tiene un fuerte dolor en la cara interna de la rodilla izquierda. El argentino está pendiente de pruebas, pero parece que sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le convierte en duda para el choque con los vizcaínos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído