Forlán: «Marcar es bueno, pero también lo es ganar»

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-1) en el Vicente Calderón, donde no ganaban desde el pasado 17 de enero, y donde además pudo marcar un tanto lo que calificó de «bueno», aunque «también lo es ganar».

«Siempre está bien marcar y ganar también, que lo necesitaba el equipo. Ha sido un gran partido ante un rival muy complicado. Siempre es lindo hacer goles, yo siempre los quiero hacer y hoy por suerte entró», señaló el jugador atlético en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.

Además, Forlán quiso zanjar todos los rumores sobre una posible mala relación entre los jugadores de la plantilla rojiblanca. «Siempre salen cosas y últimamente salen muchas, al final te ríes. El grupo está bien y no hay ningún problema. Lo importante es estar juntos y hacer este tipo de partidos», comentó.

Por último y sobre los objetivos del Atlético de Madrid para esta irregular temporada, el uruguayo confió en que su equipo alcance puestos europeos en la tabla. «Hay que ir partido a partido, cada uno es diferente. El próximo fin de semana tenemos uno complicado, pero así, ganando y sumando, es fácil llegar por lo menos a la ‘Europa League’. Jugando de esta manera hay más esperanza», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído