Laudrup (Mallorca): «En el fútbol no hay justicia, es la sensación que tengo»

El entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup, afirmó que «en el fútbol no hay justicia» después de la derrota (1-2) de su equipo ante el Valencia en el partido que abrió la vigésima séptima jornada, disputado este sábado en el Iberostar Estadi.

«No me voy con mal sabor de boca salvo 15 o 20 minutos en los que no hemos tenido el balón», admitió. Además, el danés ensalzó la labor del guardameta valenciano Guaita. «Tienen un gran portero y por eso no hemos empatado o ganado. El empate hubiese sido lo más justo», afirmó.

Además, Laudrup se refirió al papel en el equipo bermellón de Aki y Tejera. «Vamos poco a poco haciéndoles entrar porque no queremos forzar. Estoy de acuerdo en que han sido el revulsivo», afirmó. «Aki ha marcado diferencias, es muy positivo para el presente y futuro. Siempre hemos creído en Tejera», apuntó.

«Hay que ir poco a poco sin forzar porque después del partido de Copa que jugó bien parecía que era Messi o Maradona, hay que ir poco a poco con los elogios», declaró.

Por último, el entrenador del equipo balear siguió con las comparaciones cuando se refirió a Aduriz. «Habíamos hablado de Aduriz, que parece Michael Jordan. Desde los 20 metros de espaldas no puede marcar pero los de alrededor sí», bromeó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído