Gareth Bale: «Por el momento estoy feliz en el Tottenham»

El jugador del Tottenham Gareth Bale ha manifestado que «por el momento» se encuentra «feliz» en el club inglés, apartando los rumores que le sitúan como objetivo de los grandes clubes del mundo, a la vez que señaló que el Barcelona es el «mejor equipo del mundo».

«Por el momento estoy feliz en el Tottenham. La verdad es que no puedo hablar de este asunto. Estoy disfrutando del fútbol aquí y espero mejorar», manifestó Gareth Bale en declaraciones a ‘Gol Televisión’, recogidas por Europa Press.

A su vez, el galés no dudó en afirmar que el FC Barcelona es el «mejor equipo del mundo». «Ahora mismo creo que el Barça está jugando un fútbol increíble Demuestran cada semana que son un gran equipo. Obviamente, también he visto al Real Madrid bastantes veces. Te fijas en Ronaldo, en Özil, la verdad es que están jugando muy bien», subrayó.

«Me quedo con Messi y con Ronaldo. Creo que han demostrado en estas últimas temporadas que son muy buenos jugadores. Marcan muchos goles y también los crean. Sí, yo creo que ellos son los 2 mejores del mundo», comentó en la pregunta sobre quién eran los mejores futbolistas del planeta.

Además, Bale manifestó que su juego es «siempre de ataque», por lo que le gusta jugar tanto de defensa como en el centro del campo, donde estaba haciéndolo antes de la lesión. «Ahora disfruto mucho jugando por la izquierda en el centro del campo y disfruto marcando goles y ayudando al equipo», indicó.

«Pero si tengo que jugar de lateral también me gusta, aunque no te puedes permitir tantas licencias en ataque. Pero me gustan las dos posiciones y ahora estoy muy contento en el centro del campo», manifestó Bale.

«Cuando juego más avanzado tengo menos responsabilidades defensivas. Así que me puedo liberar de eso y concentrarme más en ir al ataque y ayudar al equipo. Eso está muy bien porque disfruto jugando ahí y espero poder seguir jugando más avanzado», recalcó.

Por último, y preguntado por el futuro de su equipo en la Liga de Campeones, la estrella de los ‘Spurs’ aseguró no temer «a nadie». «Nosotros somos nuevos en la ‘Champions’ y sólo queremos llegar tan lejos como podamos. No tenemos ninguna presión. Nadie espera que ganemos la competición. Yo creo que tenemos que jugar con nuestro estilo, sin nervios y sacar lo mejor de nosotros, demostrando lo buen equipo que somos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído