Raúl: «Llevaba muchos años sin pasar de octavos»

El delantero español del Schalke 04 Raúl González se mostró «muy contento» tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de seis años sin meterse entre los ocho mejores equipos del ‘Viejo Continente’, y comentó que prefiere no medirse a más equipos nacionales.

«Estoy muy feliz. Para el Schalke estar en cuartos es un paso muy importante. Creo que hemos cumplido el objetivo con creces. Ahora nos toca disfrutar dos partidos más ante un gran rival porque, sea el que sea, ya es de los mejores de Europa. Intentaremos ponérselo difícil y soñar con las semifinales», indicó.

Además, el ‘7’, que marcó el único tanto de los alemanes en el partido de ida disputado en Mestalla, valoró poder seguir vivo en la ‘Champions’. «Para mí es una competición especial, llevaba muchos años sin pasar de octavos y estar en cuartos será especial. Lo viviré a tope y espero que no nos toque ningún equipo español», apuntó.

«Estamos rindiendo a un gran nivel en los torneos cortos y donde no hemos mantenido la regularidad es en la Bundesliga. Ojalá que podamos conseguir dos o tres victorias para no sufrir lo que queda», finalizó el ariete español del Schalke, que disputó los 90 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído