El Bayern Múnich desmiente su interés por Joachim Loew para sustituir a Van Gaal

El director deportivo del Bayern de Múnich, Christian Nerlinger, ha desmentido este sábado que el conjunto bávaro esté interesado en contratar a Joachim Loew, actual entrenador de la selección alemana de fútbol.

«Esto es todo una especulación que es pública, pero que no es verdad», dijo Nerlinger en declaraciones a Sky Television. El Bayern Múnich busca sustituto para el holandés Louis Van Gaal, que dejará el equipo a final de temporada después de no cumplir con las expectativas.

El actual campeón de la Bundesliga marcha actualmente en cuarta posición a dieciséis puntos del líder, el Borussia Dortmund. El club muniqués fue eliminado de la Copa de Alemania por el Schalke 04 y solo le queda la Liga Campeones para intentar conseguir un título.

Loew había sido situado en la órbita del Bayern Múnich en los últimos días por los medios alemanes. Sin embargo, todavía le queda más de un año de contrato con la Federación alemana.

Otros nombres que habían sonado para ocupar el banquillo del Bayern son Jupp Heynckes, que ya ha renovado con el Bayer Leverkusen; Robin Dutt, entrenador del Friburgo; o Matthias Sammer.

También se había hablado de soluciones temporales, como sería la opción de Otto Rehhagel, pero Nerlinger lo negó. «No habrá una solución temporal. Queremos a un entrenador que nos haga triunfar» afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído