Valdano: «El presidente lo ha respaldado (a Mourinho) y las palabras del presidente no se matizan»

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró satisfecho por la «superioridad de juego» que demostró el conjunto blanco en su victoria ante el Hércules (2-0) en el Santiago Bernabéu y no quiso entrar a valorar el apoyo público de Florentino hacía José Mourinho porque según afirmó el argentino «las palabras del presidente no se matizan».

«El primer tiempo estuvo más igualado, pero hicimos un segundo tiempo que dominamos totalmente. Los partidos nunca son cómodos en Primera porque hemos tenido un digno rival, pero hemos marcado la superioridad. Ganamos con superioridad, no en el marcador porque un 2-0 crea incertidumbre, pero sí en el juego», dijo Valdano en declaraciones a Canal Plus

Además, Valdano no quiso entrar a valorar las declaraciones de Florentino Pérez en apoyo del entrenador, José Mourinho. «Hoy el presidente lo ha respaldado y las palabras del presidente no se matizan, van a misa», indicó.

Por su parte, el directivo analizó el próximo compromiso de ‘Champions’ ante el Lyon. «El miércoles tenemos un partido muy importante, exigente, con un rival muy firme en defensa y tácitamente complejo. Tenemos que prepararnos para un partido intenso donde nos tocará sufrir, pero esperemos que al final los madridistas podamos ir hacia delante en ‘Champions’, que es una aspiración que ya lleva tiempo apartada», apuntó.

En relación a la presencia de Cristiano, que se encuentra recuperándose de una lesión muscular, esperó que pueda estar listo. «Sería muy bueno que Cristiano estuviera, pero si algo hemos demostrado es que la plantilla es profunda y sabremos acoplarnos a cualquier circunstancia», añadió.

Por último alabó la labor de Karim Benzema. «Ya lleva tiempo haciendo goles. Lleva 20, pero estamos acostumbrados a las cifras astronómicas de Cristiano, pero 20 son muchos goles para un futbolista que no ha contado con todos los minutos. Es un gran futbolista, de enorme calidad que será importante en los próximos años para el Madrid», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído