La COPE pide disculpas al Barcelona y al Valencia

La Cadena COPE ha emitido un comunicado para pedir disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF y ha ofrecido sus micrófonos «a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente».

En el programa ‘El partido a las 12’ de la Cadena COPE del domingo avanzaron que el Real Madrid iba a pedir a la RFEF controles antidopaje «más serios» al considerar que los actuales eran «una broma». Además, según la emisora, apuntaron que el club blanco no entendía que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco que haya médicos de «dudosa reputación» trabajando para el Barcelona.

«La Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles antidopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español», señala el comunicado.

Tras pedir «disculpas» al Barça y al Valencia, la cadena radiofónica ofrece sus micrófonos «a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente». «Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español», zanja el texto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído