Benzema: «Estoy muy bien con Mourinho, mejor que antes»

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha manifestado que su relación con el técnico José Mourinho es «mejor que antes», ya que ahora se encuentra «muy bien» con él, a la vez que definió al presidente Floretino Pérez como un «padre».

«Hablo con él (Mourinho), me apoya y yo estoy muy bien con él, mejor que antes», manifestó Karim Benzema en declaraciones al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero, recogidas por Europa Press, en las que también destacó la figura del presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez.

Y es que, para el ariete francés, el máximo mandatario del club tendrá buena parte de ‘culpa’ si acaba triunfando en el Santiago Bernabéu, ya que ha sido siempre su gran valedor. «El presidente es como un padre para mí. Si yo triunfara en el Real Madrid sería gracias a él», comentó.

«Ahora tengo suerte y mis compañeros me dan muchos balones para marcar goles. Estoy muy bien físicamente y también de cabeza, pero voy a seguir trabajando para triunfar aquí. Ojalá que continúe esta situación», subrayó.

Además, y a pesar de definir a Adebayor como un «amigo», la competencia del togolés le ha venido muy bien al francés, que cuajó una gran actuación ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campones, por lo que fue recompensando por el estadio blanco. «Fue un momento muy importante para mí», reconoció en referencia a la ovación al ser sustituido.

«No soy un gato, soy un hombre, soy un león», bromeó Benzema preguntado por el apodo que se le ha puesto durante toda la temporada, en la que espera conquistar todos los títulos. «Para mí, los tres títulos son difíciles, y muy importantes. Vamos a luchar para ganar los tres», subrayó.

En otro orden de cosas, el atacante del Real Madrid se refirió al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que a pesar de que le «da igual» el rival, le gustaría el Schalke 04. «Da igual, pero prefiero al Schalke para que Raúl regrese a su casa», manifestó.

Para el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado, el lionés tiene claro que no quiere descansar. «Quiero jugar y marcar», aseguró a la vez que comentó que los atacantes rojiblancos Agüero y Forlán «son muy peligrosos».

Por último, Benzema mostró su «apoyo» a su compatriota Eric Abidal, que ha sido intervenido satisfactoriamente de un tumor en el hígado este jueves por la tarde. «Le he mandado un mensaje y le he dicho que tiene mi apoyo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído