Iniesta: «Volvimos a hacer un muy buen partido después de una semana complicada»

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ensalzó el «muy buen partido» realizado por su equipo ante el Getafe (2-1) «después de una semana complicada» marcada por los comentarios sobre dopaje y por el tumor extraído a Eric Abidal.

«La victoria nos hace estar arriba y mantener la distancia con el Madrid. El equipo volvió a hacer un muy buen partido después de una semana complicada para nosotros. Lo que haga el Madrid es algo que no controlamos», recordó Iniesta, que afronta «el resto de la temporada con ilusión y esperanza de cara a conseguir el título».

El azulgrana reveló que ya en la plantilla azulgrana ya sabían que Abidal estaba viendo el partido por televisión. «Tan pronto como nos dejen iremos a visitarlo», dijo el centrocampista, que también valoró la baja de Cristiano Ronaldo para las próximas dos o tres semanas: «Es uno de los mejores jugadores del mundo y cualquier equipo que no cuenta con un jugador así tiene una baja importante».

El manchego apadrinó este domingo la presentación del VII Libro Solidario de Periodismo Deportivo ‘Héroes del deporte’. Iniesta, autor del prólogo del libro, reivindicó que «ser futbolista no es sólo salir al campo». «Llevamos una vida privilegiada. Hay que ayudar», pidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído