Sandro Rosell se reúne con Frank Rijkaard

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha recibido este martes al ex entrenador holandés del conjunto azulgrana Frank Rijkaard, que está inmerso en el proceso electoral en el Sporting de Portugal, al que entrenará si el candidato a la presidencia del club lisboeta José Dias Ferreira, vence en los próximos comicios.

El encuentro entre presidente, y antiguo técnico, se produjo en el despacho de Rosell y al término del mismo, Rijkaard hizo una breve valoración de la actualidad del club que actualmente dirige Pep Guardiola.

«El primer equipo está haciendo un fútbol espectacular. Los quiero felicitar a todos, jugadores, staff técnico y colaboradores de Pep. El trabajo que están haciendo es inmejorable», manifestó el técnico de Amsterdam.

Además, el técnico holandés se mostró optimista, pero cauto con las posibilidades actuales del Barcelona de conseguir el triplete. «Si hay un equipo en Europa que lo puede volver a hacer este año, ese es el de Guardiola», indicó.

«Pero deben ir partido a partido. Si pensamos con demasiada facilidad que se puede hacer, es cuando pueden venir los problemas. Pero estoy convencido de que, desde el entrenador hasta el último jugador, son conscientes de ello», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído