Granada se vuelca en el entrenamiento previo al partido ante la República Checa

La selección española de fútbol ha llevado a cabo este jueves por la tarde en el estadio Los Nuevos Cármenes de Granada el entrenamiento previo al encuentro que le medirá el viernes ante la República Checa, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa del año 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania.

El combinado nacional se ejercitó durante una hora ante casi 11.000 personas. El seleccionador Vicente del Bosque repartió al equipo en dos, y se realizaron distintos ejercicios de combinación, paredes y remate a medio campo. Con el peto amarillo formaron Ramos, Albiol, Busquets, Navas, Silva, Torres, Arbeloa, Mata, Cazorla; y con camiseta azul, Xavi, Llorente, Javi Martinez, Alonso, Iniesta, Capdevila, Marchena e Iraola.

A pesar de no haber ensayado con los presuntos titulares, el preparador salmantino ya dio pistas durante las sesiones de entrenamiento celebradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y Sergio Ramos actuaría como central junto con Gerard Piqué, mientras que Fernando Torres acompañaría a Villa en punta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído