Los jugadores del Real Madrid se entrenan a las órdenes de Toril con el filial

La plantilla del Real Madrid llevó a cabo este viernes su último entrenamiento de la semana en una sesión en la que los pocos efectivos que quedan de la primera plantilla debido a las ausencias de los internacionales, trabajaron con el Castilla.

Así, Adán, Dudek, Granero, Pedro León, Lass, y Adebayor se ejercitaron a las órdenes de Alberto Toril, entrenador del filial, en una sesión de trabajo con balón y distintos partidillos.

Por su parte, en el interior de las instalaciones se quedaron los futbolistas que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, Gago, Cristiano Ronaldo y Kaká.

Junto a ellos, estuvo Gonzalo Higuaín, que no se entrenó con el grupo, después de participar en la sesión del jueves, y que sigue últimando su regreso al grupo.

José Mourinho, que supervisó la lesión, le ha dado el fin de semana libre a sus futbolistas, que volverán al trabajo el próximo lunes, a las 10.30 horas, todavía sin los futbolistas que están concentrados con sus respectivas selecciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído