Pablo Hernández (Valencia): «No le doy vueltas a mi situación»

El centrocampista del Valencia Pablo Hernández ha señalado que «no le da vueltas» a su situación, después de que haya visto desde el banquillo los dos últimos enfrentamientos de Liga BBVA.

Pablo restó importancia a sus suplencias y destacó que la toma «con tranquilidad y ganas de trabajar». «Juegue o no, trabajaré siempre al cien por cien e intentaré aprovechar cada oportunidad», señaló. El centrocampista explicó que «darle vueltas no es bueno» y resaltó que «lo mejor es estar tranquilos y dar lo qué uno tiene trabajando para que cambie la situación».

El valencianista solo piensa «en que quedan nueve finales» en la Liga, en las que pretende «ayudar al equipo en todos los partidos y dar lo máximo». No obstante, Pablo recordó que «no depende» de él jugar, aunque destacó «estar preparado y listo» para ello.

Pablo valoró la temporada como «rara» y señaló que «hay muchas rotaciones». «Hay momentos para todos y tengo que asumirlo. Sabemos como funciona el equipo, hay una gran plantilla muy amplia y debo aprovechar los minutos», indicó. El ’19’ valencianista explicó que la temporada «es rara» porque hay semanas en las que he jugado mucho y otras en los que no ha jugado nada.

Respecto al hecho de que Emery le coloque en la banda izquierda, Pablo señaló que esto «puede ser bueno o malo». «Yo tomo como positivo poder jugar en otras posiciones. Un jugador se encuentra más cómodo en su posición natural pero yo me siento bien tanto en la izquierda como en la mediapunta», explicó. Pablo afirmó que lo que quiere «es jugar» y admitió que «pondrás las mismas ganas e ilusión» en cualquier posición. «Lo importante es el equipo y yo estaré encantado de ayudar», añadió.

Pablo también habló de la posible huelga prevista para la próxima jornada y señaló que los jugadores «no pueden hacer nada». No obstante, indicó que a los futbolistas «les gustaría saber si van a jugar y cuando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído