El Club de Campo y la Real Sociedad disputarán la final de la Copa de la Reina

El Club de Campo, que derrotó al Atlétic de Terrassa por 5-1 en la semifinal, tratará de defender ante la Real Sociedad el título de la Copa de la Reina de hockey hierba logrado el año pasado.

Las madrileñas del Club de Campo disputarán la final de la Copa de la Reina de hockey hierba ante la Real Sociedad, que se ha clasificado tras superar al RC Polo (1-0) en un encuentro en el que la incertidumbre se mantuvo hasta los últimos compases y que se decidió con un gol de Chiara Tiddi en el minuto 57.

El Club de Campo, por su parte, goleó al Atlétic de Terrassa, al que remontó un gol en contra logrado de ‘penalti-córner’ por Berta Bonastre. El Club de Campo dio la vuelta al marcador en la primera mitad con dos goles de Pilu Sánchez y de Carla Rebecchi, ambos también de penalti-córner.

En los primeros diez minutos de la segunda mitad las madrileñas sentenciaron el encuentro con goles de Rebecchi de ‘penalti-córner’ y de Montse Cruz. La puntilla la puso Rebecchi con su tercer gol a quince minutos para la conclusión.

Atlétic de Terrassa y RC Polo se jugarán este domingo la tercera plaza a partir de las 10.00 horas, mientras que Club de Campo y Real Sociedad iniciarán el asalto hacia el título a las 12.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído