El Club de Campo conquista su cuarta copa consecutiva al derrotar a la Real Sociedad en la final

El Club de Campo se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de la Reina por cuarto año consecutivo al derrotar en una disputada final (3-1) a la Real Sociedad, que empezó adelantándose en el marcador.

Las madrileñas tuvieron que remontar el gol inicial de las donostiarras, conseguido en el primer minuto de juego por María Gómez, para acabar imponiéndose por 3-1 con tantos de Montse Cruz, Pilar Sánchez, ambos de penalti-córner, y Carla Rebecchi.

«Este título es un premio al esfuerzo, al trabajo diario y a nuestro estilo de juego», manifestó el entrenador del Club de Campo Arseni Sañé, que destacó que sus jugadoras «dieron el máximo» en un torneo «tan difícil como la Copa».

En el otro lado, el técnico de la Real Sociedad, Carlos Castaño, indicó que la claves fueron la diferencia física, ya que «el Club de Campo llegó más entero a la final al haber tenido más tiempo para la recuperación» y los fallos defensivos de las suyas para explicar la derrota.

En el partido por el tercer puesto, el RC Polo se impuso por la mínima al Atlétic de Terrassa (1-0) con un gol tempranero de Julieta Franco en el lanzamiento de un ‘penalti-córner’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído