Ribery y Evra esperan pitidos de la afición gala en el encuentro amistoso frente a Croacia

Los jugadores de la selección francesa de fútbol Patrice Evra y Franck Ribery han asegurado, antes del próximo encuentro frente a Croacia, que esperan un recibimiento hostil «con pitidos y abucheos» por parte de la afición gala en el Stade de France tras la sanción que sufrieron ambos después del pasado Mundial de Sudáfrica.

Pese al carácter amistoso del choque ante los croatas, Ribery y Evra esperan que la afición francesa muestre su protesta en el primer partido en casa de ambos tras la sanción sufrida por la federación gala. El motivo de la sanción de ambos fue el motín organizado en Sudáfrica después de la exclusión de Nicolás Anelka y el enfrentamiento con el cuerpo técnico de Raymond Domenech.

El defensa del Manchester United fue sancionado con cinco partidos mientras que el centrocampista del Bayern fue amonestado con tres partidos. Ambos jugadores formaron en el once inicial en la victoria del pasado viernes por 0-2 frente a Luxemburgo y es posible que vuelven a formar de inicio frente a Croacia.

«Creo que habrá pitidos. Va a ser algo particular con ochenta mil espectadores, veremos qué ocurre. Tienes que aceptarlo, dejarlo correr y continuar», explicó Ribery en una entrevista concedida a Telefoot este domingo.

Por su parte, el capitán francés durante el mundial, Patrice Evra, no se mostró preocupado acerca del recibimiento en el estadio francés. «Espero algunos abucheos, pero los primeros que silben serán los primeros que me pidan la camiseta al final del partido, así que lo veo como un juego», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído