Del Bosque planea cinco cambios

El seleccionador español Vicente del Bosque ensayó en Kaunas un posible once inicial con cuatro cambios para el encuentro que se celebrará mañana, si así lo decide el colegiado francés Laurent Duhamel.

La selección española probó con dos equipos. El que tiene más opciones de ser titular es el formado por Casillas, Arbeloa, Albiol, Piqué, Iraola, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cazorla, Villa y Llorente. Del último once inicial saldrían Capdevila, Busquets, Sergio Ramos, Jesús Navas e Iniesta, para dar entrada a Raúl Albiol, Iraola, Javi Martínez, Cazorla y Llorente.

Antes de comenzar el entrenamiento vespertino, los jugadores tomaron contacto con el terreno de juego. Al acabar la sesión, los jugadores utilizaron las redes sociales para informar sobre el estado del campo. Arbeloa bromeó en su Twitter personal, mientras que Sergio Ramos prefirió enviar una fotografía a sus seguidores.

«Ya hemos terminado de entrenar en el Playas Arenas Stadium de Kaunas. Sin incidencias por suerte, veremos mañana.. ¿De la UEFA que se sabe?», comentó Arbeloa en su perfil de la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído