Pedro hace trabajo de campo y Bojan y Puyol se ejercitan en el gimnasio

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez se ha ejercitado por primera vez en el campo tras caer lesionado en el encuentro ante el Sevilla, mientras que Puyol y Bojan, éste último con molestias en un tobillo tras el partido con la selección española sub-21, han trabajado en el gimnasio.

Los internacionales azulgranas han vuelto a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola en una sesión vespertina en la que no han estado los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabi Milito, que jugaron de madrugada ante Costa Rica y volverán a entrenarse el jueves por la mañana.

La buena noticia para los ‘culés’ ha sido la vuelta de Pedro y Maxwell al terreno de juego, ya que ambos se encuentran «en pleno proceso de readaptación a los entrenamientos» y han hecho por primera vez, desde que cayeron lesionados, trabajo sobre el césped, según informa el club catalán.

Por otro lado, el capitán Carles Puyol, que sigue sin poder recuperarse de su larga dolencia, y Bojan Krkic, que llegó ‘tocado’ en un tobillo del encuentro ante Bielorrusa de la sub-21, han hecho trabajo en el gimnasio.

Los que sí han estado presentes en la sesión han sido los internacionales españoles, que regresaron de Kaunas el martes por la noche en un avión privado, el holandés Afellay, y el brasileño Alves, que ha sido ovacionado junto con Pinto por haber renovado su contrato con la entidad azulgrana.

Así, después de unos días ejercitándose con poco efectivos, el técnico de Santpedor ha dirigido un entrenamiento con 17 futbolistas, ya que, además de los internacionales, también han participado Fontàs, Montoya, Thiago, Jonathan dos Santos y Jordi Masip.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído