El Tottenham no renuncia a seguir peleando por el estadio Olímpico una vez finalicen los Juegos

El Tottenham Hotspur, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no renuncia a ‘heredar’ el estadio Olímpico de la capital inglesa después de que finalicen los Juegos del año 2012, a pesar de que en un principio el West Ham había sido el club designado para jugar como local a partir de esa fecha.

La Compañía Legal del Parque Olímpico (OPLC), que había aprobado la oferta del West Ham por delante de los ‘Spurs’, ha confirmado que el Tottenham había realizado una manifestación formal para que se revisara el caso.

«Podemos confirmar que hemos recibido una carta para revisar el proceso judicial de la elección del club», informa la OPLC en una comunicado, a la vez que se muestra «totalmente segura» de que si llega a los tribunales, su decisión será reafirmada.

Además, el Tottenham ha escrito cartas formales a la OPLC, al alcalde de Londres, al ministro de deporte, y a la Secretaría Local, además de un escrito por separado para el distrito londinense de Newham. «Las cartas piden algunos datos del proceso que el club considera que debe conocer», indica el equipo.

Después de recibir las respuesta a sus peticiones, el Tottenham va a determinar su «siguiente paso» de actuación, una vez que los ‘hammers’ ganaron la batalla por hacerse con el estadio Olímpico el pasado mes de febrero.

«La Compañía Legal del Parque Olímpico corrió un proceso muy riguroso y transparente en su selección para el que club que se hiciera con el estadio. Hemos sido justos, objetivos y totalmente ecuánimes a la hora de decidir», añade la OPLC en su comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído