Allegri (AC Milan): «El derbi contra el Inter es el partido más importante de mi carrera»

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha señalado que el derbi del próximo sábado de la Serie A ante sus vecinos del Inter es «el partido más importante» de su «carrera», a la vez que destacó que de ganar darían un paso importante hacia el título, ya que les sacarían cinco puntos.

«Es el partido más importante de mi carrera. Hubiera estado muy bien haber tenido 10 puntos de ventaja, pero ahora nos encontramos en una muy buena posición para vivir un derbi como este. Si ganamos, sacaríamos cinco puntos», dijo Allegri en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Además, Clarence Seedorf, ex jugador del Real Madrid, y actual centrocampista del Milan cree que el resultado del partido significa todo «psicológicamente». «El que diga que el resultado no afecta psicológicamente es un mentiroso. Ninguno quiere dejar el campo habiendo perdido», subrayó.

«Han pasado siete años desde nuestros último ‘Scudetto’ y esta plantilla todavía no ha ganado nada. Nos hemos dejado muchos puntos por el camino, pero ahora es el momento de mira al Inter cara a cara y demostrar de qué estamos hechos», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído