Nunes (Mallorca): «Somos la mejor Liga del mundo en calidad, pero la imagen que damos no refleja eso»

Nunes (Mallorca): "Somos la mejor Liga del mundo en calidad, pero la imagen que damos no refleja eso"
Aficionados del RCD Mallorca SAD

El capitán del Real Mallorca, José Carlos Araújo ‘Nunes’, ha calificado de «esperada» la resolución de la jueza para que no haya parón y se dispute la jornada liguera de este fin de semana, una decisión que, según el central querían todos los futbolistas.

«Era lo que todos más o menos esperábamos. Sabíamos que se iba a jugar a pesar de las noticias que iban saliendo. El sindicato de futbolistas nos decía que casi seguro se iba a jugar y sólo hemos tenido que esperar a la decisión que queríamos todos», señaló el luso.

Nunes se ha mostrado crítico con la Liga y considera que con estos incidentes se daña la imagen de la competición. «Son noticias que dan la vuelta al mundo. Aunque digan que somos la mejor liga del mundo, en calidad sí, pero en la imagen que damos no refleja eso», afirmó.

En cuanto a lo meramente deportivo, el zaguero confía en que el Mallorca alcance el domingo ante el Deportivo los 41 puntos que, prácticamente, le darían la salvación matemática. «Es un campo complicado por lo que se juegan ellos que están en una posición complicada, pero si ganamos conseguimos la permanencia definitivamente», indicó Nunes.

El portugués prefiere no pensar en cotas más altas hasta que no se consiga la salvación. «Hay que ir paso a paso. Primero la permanencia y después, a falta de ocho partidos, tienes posibilidades de pensar en otras cosas porque es legítimo y hay que ser ambiciosos», apuntó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído