Abidal visita a sus compañeros en un entreno casi al completo del Barcelona

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la sorpresa de la visita de Eric Abidal, quien ha saludado y se ha quedado a ver la sesión de sus compañeros, en la que solo faltó Puyol.

El defensa francés, que recibió el alta hospitalaria el 24 de marzo tras ser sometido a una intervención en la que le extirparon un tumor en el hígado, todavía deberá esperar unas tres semanas para empezar a hacer ejercicio físico, pero se ha acercado a ver a sus compañeros.

Por otro lado, y de cara al partido del sábado contra el Villarreal, los jugadores que son duda se han ejercitado con normalidad con el grupo. Maxwell, Pedro, Messi y Bojan, pues, apuran sus opciones de entrar en la convocatoria.

Todo apunta a que Leo Messi estará en El Madrigal, ya que el argentino no tiene lesión muscular pese a no poder jugar con Argentina el segundo amistoso de esta semana, ante Costa Rica, debido a unas molestias en el aductor de la pierna derecha que sufrió contra Estados Unidos.

Del resto de tocados, Bojan es quien tiene más opciones de entrar en la lista, y es que tanto Maxwell como Pedro han realizado, con el de hoy, un único entrenamiento completo y podrían llegar justos de forma. Para completar la sesión, Guardiola ha llamado a Thiago, Jonathan Dos Santos y Montoya del Barça B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído