Adriano, en su presentación con el Corinthians: «Mi objetivo es volver a la selección»

El futbolista brasileño Adriano Leite ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Corinthians de Sao Paulo, donde dijo que su «objetivo» es volver a contar para la selección, ya que tiene la «certeza» de que puede regresar.

«Mi objetivo es volver a la selección, tengo la certeza de que puedo. Estoy en el Corinthians para vencer», declaró el delantero, que abandonó el Roma italiano a principio de año después de una temporada en la que no pudo marcar ningún gol.

Además, durante su presentación, el ‘Emperador’ estuvo acompañado de Ronaldo, que se retiró del fútbol el mes pasado. «Ronaldo siempre me va a ayudar, siempre me ayudó», declaró el jugador, quien recordó que cuando llegó al Inter de Milán cuando estaba empezando, el ex delantero del Real Madrid y Barcelona le alojó en su casa cuando todavía no le conocía.

«El problema que tuve fue hace mucho tiempo, hoy ya no lo tengo. Ya no huyo de las cosas que hice, es una responsabilidad más», subrayó a la vez que confirmó que piensa acabar sus días como futbolista en activo en Brasil.

«El Flamengo fue parte de mi vida, uno queda un poco triste pero hoy estoy mucho más feliz en el Corinthians. No veo la hora de empezar poder jugar», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído