RC Polo-Atlétic y Club de Campo-CD Complutense, semifinales de la Copa

RC-Polo-Atlétic y Club de Campo-Complutense son los partidos de semifinales de la Copa del Rey de hockey hierba, que comenzó este viernes y se celebra hasta el próximo domingo en las instalaciones del centenario CD Terrassa.

Los cuartos de final de la Copa del Rey no depararon sorpresas y los equipos mejor posicionados en la Liga han conseguido el pase para las semifinales. Sin embargo, la igualdad ha sido la nota dominante de la jornada y así, RC Polo, Atlétic y CD Complutense han tenido que esperar a la tanda de penaltis-strocke para sellar su clasificación.

Los polistas empataron con la RS Tenis (2-2, 4-3 PS), los atléticos con el Club Egara (1-1, 4-2 PS) y los universitarios con el CD Terrassa (2-2, 4-3 PS). Al Club de Campo, por su parte, tampoco le fue sencillo derrotar al Las Palmas de Gran Canaria 2016 (2-1).

La disputa de las semifinales tendrá lugar este sábado a partir de las 12 y las 14 horas, siendo el primer partido el del Atlétic Terrasa, anfitrión de la competición copera.

–SEMIFINALES.

Sábado 2 de abril.

RC Polo – Atlétic de Terrassa 12.00 horas.

Club de Campo – CD Complutense 14.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído