Guardiola: «Mi periodo en el Barcelona está acabando»

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha comentado en declaraciones a la cadena italiana Raisport, en su visita del miércoles de la pasada semana a Brescia, que su periodo en el club blaugrana estaría llegando a su fin, ya que tras cuatro años los jugadores se cansan de los técnicos y viceversa.

Guardiola, que no atiende nunca a los medios de comunicación mediante entrevistas, había aceptado hacer unas declaraciones con motivo del centenario del Brescia Calcio, equipo en el que jugó dos temporadas (2001-2003), que acabaron con preguntas de la actualidad blaugrana sin el consentimiento del técnico para ser publicadas.

«Creo que mi periodo aquí en el Barcelona está acabando. Estoy bien aquí, pero cuando estás durante mucho tiempo en un club como este no es posible permanecer mucho», comentó a la cadena, que pretende emitir la entrevista esta noche.

En este sentido, habría detallado los motivos. «El próximo año será el cuarto consecutivo como entrenador del Barça y una sociedad como esta debe tener mucho coraje para tener un entrenador por todo este tiempo, porque los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído