Messi y Bojan entran en la convocatoria para Villarreal

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado a conocer esta tarde la lista de convocados para el partido del sábado en Villarreal, en la que la gran novedad es la presencia de Leo Messi y Bojan, que llegaron tocados de los compromisos internacionales.

Messi, que acabó el partido amistoso contra Estados Unidos con molestias en el aductor derecho, y ya no jugó contra Costa Rica, ha seguido un tratamiento específico y ha logrado estar entre los 18 convocados.

También Bojan, quien llegó lesionado del encuentro con la selección española Sub-21, también parece haberse recuperado y estará en El Madrigal junto a los dieciséis disponibles del primer equipo más Thiago, Dos Santos y Montoya, del filial.

Por contra, a las ausencias de Xavi por sanción y de Puyol, por lesión, se suman las de Maxwell y Pedro, quienes solo han hecho el entrenamiento del viernes al completo. Maxwell arrastra molestias en el aductor del muslo derecho y Pedro molestias en el pubis. Ambos son baja por precaución.

Así, la lista de convocados para el partido contra el Villarreal es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Keita, Sergio, Milito, Afellay, Adriano, Fontàs, Thiago, Dos Santos y Montoya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído