Higuaín: «Me he sentido muy cómodo»

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín reapareció este sábado ante el Sporting de Gijón después de más de cuatro meses de lesión y reconoció sentirse «muy cómodo» sobre el césped del Santiago Bernabéu.

«En lo individual estoy muy feliz. Me daban por perdido para toda la temporada y pude demostrar que no todo es estadística en la vida. No era un reto ni una competencia con nadie, sí era un orgullo para mí mismo demostrar que podía estar antes. Lo pude conseguir y me sentí muy cómodo», comentó sobre su reaparición el argentino.

Durante los últimos meses, el ‘Pipita’ ha trabajado duramente para acortar el tiempo de baja: «La clave de la recuperación ha sido la lucha, no venirme abajo y pelear por lo que más amo, que es jugar al fútbol. Volver a vestir esta camiseta en este estadio es lo más lindo» dijo tras el encuentro.

«Se lo agradezco a todo el cuerpo técnico, médicos, afición, a los compañeros, a la familia y a mí mismo. Estoy muy contento de volver a sentirme futbolista, aunque éste no era el regreso soñado» se lamentó el argentino. La derrota ante el Sporting deja a los blancos con pocas opciones de ganar la liga.

Higuaín mostró su alegría por volver a jugar tras una operación de columna, que «no es una tontería». Nada más salir al campo, tuvo una clara ocasión, pero su disparo lo paró el portero sportinguista. «cosas del fútbol» en palabras del delantero madridista.

Pese a ser su primer partido tras la lesión, la cual le había apartado de los terrenos de juego desde el pasado 20 de noviembre, Higuaín no sintió ninguna molestia. «Pensaba que iba a estar más asfixiado o con dolores, pero me he sentido muy bien. Para el martes estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros», deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído