Su mujer le dijo que, tras un robo, que se veía incapaz de vivir en una casa por el miedo

Eto’o se gasta 912.500 euros al año en hotel

Su familia vive en una suite donde, cada día, Samuel paga 2.500 euros

Eto'o se gasta 912.500 euros al año en hotel
Samuel Eto´o. EFE

Quiere seguir dedicándose a marcar goles con su equipo en una semana crucial en la Champions League que le enfrenta al Schalke 04 de Raúl

«Samuel Eto´o sigue empeñado en demostrar al mundo que no tiene término medio», afirma Pipi Estrada en Marca. —Eto’o se gasta 912.500 euros por vivir en un hotel

Y la historia que cuenta no tiene desperdicio. Demuestra una vez más que el ex goleador barcelonista vive en instalado en el desfase y la opulencia.

Hace unos meses, a Samuel le robaron en su casa una colección importante de relojes pertenecientes a la marca que lleva su nombre. El valor del robo ascendió a varios millones de euros. Parece ser que el hurto provocó bastantes desperfectos en el domicilio del camerunés, algo que asustó, y de qué manera, a su mujer. El caso es que el miedo se apoderó de su chica y eso ha desembocado en el cambio de residencia del jugador interista.

Su mujer le dijo que, tras el robo, se veía incapaz de vivir en una casa por el miedo y el terror que trajo consigo el robo de los relojes. Entendible. Por eso, Samuel le preguntó qué quería hacer tras todo aquel episodio, a lo que su chica contestó algo que tenía muy claro: mudarse al hotel más lujoso de todo Milán. Eto´o accedió y, en estos momentos, su familia vive en una suite donde, cada día, Samuel paga una cantidad ligeramente superior a 2.500 euros. Allí llevan ya un año, por lo que el camerunés lleva ya gastados 912.500 euros. Una auténtica pasada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído