Preud’homme (Twente): «Tenemos que ver los puntos débiles del Villarreal»

El entrenador del FC Twente Michel Preud’homme ha destacado que su equipo tiene que «ver los puntos débiles» del Villarreal, para poderles hacer frente en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League, que se celebra este jueves.

«Siempre hacemos lo que podemos y buscamos soluciones. Tenemos que ver cuáles son sus puntos débiles. El Villarreal es un equipo que tiene mucha diversidad y velocidad, debemos tenerlo en cuenta», señaló el técnico belga este miércoles en rueda de prensa.

El Twente, que ya sorprendió la temporada pasada ganando la liga holandesa, continúa muy fuerte en este curso y sigue vivo en las tres competiciones a las que opta. «No me sorprende la actuación de mis jugadores, ellos siempre encuentran la solución para llegar al éxito», afirmó un confiado Preud’homme.

También ha hablado el extremo del Twente Nacer Chadli, que ha elogiado al Villarreal. «Hemos visto imágenes de sus últimos partidos y es un equipo fuerte que juega bien al fútbol. Yo mismo he visto la segunda mitad del partido contra el Barcelona y el Villarreal se veía bien», indicó Chadli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído