Caparrós convoca a 19 jugadores para recibir al Real Madrid, a expensas de las molestias físicas de Muniain

El entrenador del Athletic Club Joaquín Caparrós ha convocado a 19 jugadores para recibir este sábado al Real Madrid, ya que está a expensas de las molestias física que arrastra Iker Muniain del partido del pasado lunes en Almería.

Por su parte, Fernando Amorebieta, con una sobrecarga muscular en el aductor derecho, se cae de la lista, de la que vuelve a desaparecer Koikili Lertxundi, que tampoco viajó a Almería. Las novedades son los regresos de Aitor Ocio, al que unas molestias le impidieron estar en el Estadio Juegos del Mediterráneo, y Markel Susaeta, que se quedó fuera por decisión técnica.

Fuera de la citación han vuelto a quedarse los lesionados Jon Aurtenetxe e Igor Martínez, además de Ibai Gómez, que ya cuenta con el alta médica, y Balenziaga, por decisión técnica.

La convocatoria completa la forman Iraizoz, Toquero, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Díaz de Cerio, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.

Joaquín Caparrós no ofreció pista sobre el ‘once’ inicial, con el que ensayó este viernes a puerta cerrada en San Mamés, aunque el de Utrera adelantó que «no habrá muchos cambios». Así, la única duda que se cierne se refiere a las bandas donde podría jugar Gabilondo, ante las molestias de Muniain, y David López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído