Cuestionó la historia madridista con mucho rintintín

Valdés, irónico: ¿El Madrid ganaba en blanco y negro o en color?

El portero desea jugar contra el Madrid por el bien del fútbol

Valdés, irónico: ¿El Madrid ganaba en blanco y negro o en color?
Víctor Valdés con Andreu Buenafuente. EFE

"Las victorias del Madrid, ¿eran en blanco y negro o en color?

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ironizó sobre la historia del Real Madrid y los triunfos que ha logrado el equipo de Chamartín sobre los azulgranas. De los 160 partidos que han protagonizado madridistas y blaugranas, el Madrid ha ganado 68 y el Barça 63, a lo que Valdés respondió: «¿Eran en blanco y negro o en color?», dijo con cierto rintintín el cancerbero catalán en el programa de Buenafuente.

En este mes de abril, previsiblemente, si el Madrid y Barça acceden a las semifinales de la Champions League habrá cuatro clásicos. Dos en Europa, uno en Liga y la final de la Copa del Rey.

«Cuantos más Madrid-Barça mejor, más intenso y mejor para el fútbol», aseguró el cancerbero internacional.

Las declaraciones de la semana pasada de Pep Guardiola en la Rai en las que auguraba que su futuro en el Barça estaba más próximo del final que del principio, han alentado una ola de declaraciones de sus futbolistas a favor del preparador de Sampedor. La última, las de Valdés: «No entiendo un Barcelona sin Guardiola y gran parte del mérito de este equipo es del entrenador». 

El Barça sigue vivo en las tres competiciones y el ambiente sigue siendo magnífico como reconoció Valdés. «La convivencia es genial, somos un grupo de personas que nos conocemos de hace tiempo y eso es muy bueno. Siempre hay alguna broma, alguna imitación…», a lo que Buenafuente añadió: «Y algún waka-waka».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído