Víctor Valdés ironiza: «¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?»

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha mostrado su satisfacción por las hipotéticas semifinales de ‘Champions’ ante el Real Madrid e ironizó sobre la racha de triunfos de su equipo, preguntando si las victorias merengues eran «en blanco y negro o en color».

«Cuantos más Madrid-Barça mejor, más intenso y mejor para el fútbol», dijo sobre los ‘clásicos’. Y es que de los 160 encuentros entre merengues y culés los blancos han ganado 68 y los culés 63 (y 30 empates). La respuesta de Valdés fue demoledora «¿eran en blanco y negro o en color?», dijo en el programa Buenafuente.

Además, Valdés hizo referencia a las declaraciones de su entrenador Pep Guardiola y de su posible futuro lejos del club blaugrana. «No entiendo un Barcelona sin Guardiola y gran parte del mérito de este equipo es del entrenador», manifestó.

Ante un comentario de Andreu Buenafuente en el que el showman comentaba que parecía que el técnico culé, Pep Guardiola, no celebrara las victorias, Valdés comentó que «no es que Guardiola no lo disfrute es que lo vive muy intensamente».

El portero afirmó que Guardiola no permitía a la plantilla ningún tipo de relajación. «No nos deja ni respirar», afirmó el guardameta, que destacó el buen ambiente de la plantilla azulgrana. «La convivencia es genial, somos un grupo de personas que nos conocemos de hace tiempo y eso es muy bueno. Siempre hay alguna broma, alguna imitación…» y «algún Waka-Waka», añadió Andreu haciendo reír a Valdés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído