Caparrós critica la falta de criterio de Clos Gómez y considera el segundo penalti «demasiado riguroso»

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha criticado «la falta de criterio del árbitro» del partido Clos Gómez, que no midió con el mismo rasero las acciones de los jugadores rojiblancos y los del Real Madrid.

Además, tras enumerar varias entradas a sus jugadores que no recibieron el castigo merecido, denunció que el segundo penalti es «demasiado riguroso»». «Anteriormente hubo una entrada a Muniain que ni pitó y era calcada al penalti», subrayó.

«Ese 3-0 ha sido demasiado palo; El primer gol fue un mazazo y nos sacó del partido. Ante estos rivales tienes que ir madurando el partido y nos faltó pausa. El primer gol ha sido duro, y creo que ha sido penalti, pero el segundo penalti ha sido demasiado riguroso. El fútbol es viril, de contacto, pero estos tienen una mano izquierda y una muleta de la leche», apostilló.

Caparrós destacó que sus hombres «pelearon y trabajaron». «Ellos tienen muchísima calidad y muchos jugadores de refresco», afirmó. El de Utrera apostó, no obstante, por «levantarse» para afrontar «los siete partidos» que quedan. «Tenemos que sacar los máximos puntos si queremos estar en Europa». «Por trabajo no va a quedar para intentar estar ahí», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído