Celebra su regreso a la titularidad con un doblete ante el Athletic de Bilbao

Kaká: «Siento que tengo una deuda con el Real Madrid»

Volvió a ilusionar con sus arrancadas y creó varias oportunidades de gol

Su ex compañero Ronaldo escribió en Twitter: “Felicidades. Gran partido. Estoy muy feliz por ti”

En el momento trascendental de la temporada resucita Kaká, que ya dejó destellos ante el Tottenham en el Bernabéu con una asistencia de lujo a Cristiano Ronaldo y que en San Mamés transformó las dos penas máximas que permitían al Madrid salir triunfador de un envite de máxima responsabilidad.

El brasileño, entrevistado en Onda Cero, se muesta muy sincero:

«Siento que tengo una deuda con el Real Madrid y me siento molesto por no haber respondido a las expectativas. Estos dos goles son importantes para mi confianza personal. Necesito trabajar para volver a disfrutar del fútbol. Entiendo a la afición y espero que con el tiempo pueda convencerles».

La semana grande de Kaká arrancaba el pasado martes, cuando regresaba a los terrenos de juego algo más de un mes después de disputar su último partido (el 26 de febrero ante el Deportivo).

Sustituyó a Di María en el minuto 78 del encuentro ante el Tottenham y tuvo tiempo suficiente para darle a Cristiano Ronaldo el pase del 4-0 definitivo.

Apenas cuatro días después firmó una gran actuación en San Mamés. El brasileño salió de inicio y se convirtió, junto a Di María, en el mejor jugador del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído