Keita: «El partido contra el Shakhtar nos servirá para los ‘clásicos'»

El jugador del FC Barcelona Seydou Keita ha asegurado que el partido de este martes en el Donbass Arena contra el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, servirá a los blaugranas para preparar los ‘clásicos’ de la semana que viene.

Y es que aunque no da por seguro el pase a semifinales pese al 5-1 del Camp Nou, el internacional malí cree que jugar contra un rival del nivel del Shakhtar será bueno para afrontar el ‘clásico’ del sábado en el Bernabéu y la final de Mestalla del siguiente miércoles en la final de Copa del Rey.

«No sé, son partidos diferentes. Mañana jugamos contra un equipo que no ha perdido en dos años, a parte del otro día, en su estadio. Será muy complicado. Jugar contra un equipo como Shakhtar servirá para los ‘clásicos’ de la semana que viene», manifestó en rueda de prensa.

No obstante, señaló que hay una semifinal en juego y que pensarán tras el partido en los partidos contra el Madrid. «El equipo está muy bien físicamente. Mañana el partido es importante, luego tendremos tiempo de pensar en los partidos que vienen. Estamos muy preparados para este mes que es muy importante para nosotros», señaló.

En este sentido, añadió que no necesitan motivación para jugar mañana. «Nos jugamos la semifinal contra un equipo muy difícil. Lo vimos en el primer cuarto de hora del partido de ida y seguro que mañana será muy complicado. Tendremos que salir más fuertes», espetó.

«No sabemos esperar, hemos jugado siempre de la misma manera y salimos a ganar siempre. No será fácil, pero saldremos a jugar porque no sabemos jugar de otra forma», espetó sobre si saldrían a amarrar el resultado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído