Leonardo no cree en «milagros», pero asegura que su equipo no tiene «nada que perder»

El técnico del Inter de Milán, Leonardo Araújo, comentó que no creía en «milagros» sino en «resultados deportivos», pero que confiaba en remontar la eliminatoria ante el Schalke 04, equipo ante el que perdió 2-5 en el partido de ida disputado en Italia, ya que su equipo no tiene «nada que perder».

«Yo no creo en los milagros, sino en los resultados deportivos, porque en el partido de ida sucedió algo extraño y ahora tenemos que ser nosotros los que hagan algo fascinante», afirmó Leonardo. «No creemos solamente en pasar, sino en hacer un gran partido. Incluso si buscamos un gran resultado, lo importante será tener equilibrio, aunque hará falta tener un gran rendimiento para tener un buen resultado», dijo el técnico.

Leonardo afirmó que el ambiente general del equipo era «bueno» y que el equipo interista quería «demostrar que lo que pasó en Milán estuvo fuera del nivel real». Leonardo afirmó que sus jugadores eran «conscientes de las dificultades» de la eliminatoria, pero que no tenían «nada que perder».

«Haremos una preparación técnica y lo demás vendrá de forma natural en el momento de hablar con los futbolistas. Pensamos que en el fútbol prácticamente todo puede suceder», afirmó el preparador brasileño en rueda de prensa.

El técnico del Inter de Milán habló sobre el entrenador del conjunto alemán, Ralf Rangnick, del que dijo que había encontrado «la motivación adecuada» y que lo había «hecho bien en ‘Champions’ y en la Bundesliga». «Si se ha inspirado en Arrigo Sacchi ha encontrado un ejemplo importante para la historia del fútbol», finalizó Leonardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído