Redknapp: «Si les digo que nadie ha remontado un 4-0, igual me dicen que se van de compras»

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha manifestado que si les comenta a sus jugadores que «nadie ha remontado un 4-0», resultado con el que afrontan ante el Real Madrid el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, igual le dicen que «se van de compras».

«No les he dicho a los jugadores que nadie ha remontado un 4-0 porque igual me llaman y me dicen ‘para qué voy a ir, mejor me voy de compras», dijo Redknapp en la rueda de prensa previa al choque, donde no perdió el humor a pesar de que ve el envite como «complicado».

Y es que, el preparador británico comentó que en el fútbol «nunca sabes». «En el fútbol nunca sabes. «La temporada pasada, el Fulham perdió ante la Juventus 3-1 y en el partido de vuelta empezó perdiendo y al final ganó 4-1 y se clasificó», recordó sobre la eliminatoria de ‘Europa League’.

En otro orden de cosas, el míster de los ‘Spurs’ confirmó que Lennon, que se perdió a última hora el partido de ida porque se encontró mal. «Está bien y está disponible. Con Steven Pienaar, es distinto. Espero que esté, pero habrá que esperar y ver», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído