Piatti (Almería), duda para medirse al Valencia por un esguince de tobillo

El delantero del Almería Pablo Piatti es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Valencia, ya que sufre un esguince de grado 1 en el tobillo y se ha tenido que retirar del entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto rojiblanco este miércoles por la tarde.

El ariete sudamericano realizará este jueves un tratamiento de fisioterapia y dependiendo de cómo evolucione, se valorará si podrá ejercitarse con sus compañero el viernes, cuando realicen la última sesión antes de concentrarse para medirse al conjunto de Unai Emery.

Además, Corona, que se ha tenido que marchar a su domicilio con problemas intestinales, no se ha ejercitado, aunque parece que estará a disposición de Roberto Olabe, que ya cuenta con las bajas seguras de Diego Alves, por sanción, y de Feghouli, que la estar cedido por el Valencia no puede ser alineado en este encuentro.

Durante la sesión, el entrenador vasco ha insistido en los aspectos tácticos de su equipo, que sigue ocupando la última posición de la clasificación y ante el conjunto ‘ché’, que viene de golear al Villarreal, se juega una de las siete ‘finales’ que le quedan para mantener la categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído